Dirección de Docencia en Tecnologías de Información y Comunicación
Community Manager
$3,016.00
PERFIL DE INGRESO
Este curso está dirigido a personas interesadas en desarrollar habilidades para construir, gestionar y administrar comunidades en línea en torno a una marca. Está orientado a quienes buscan establecer y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes a través de plataformas digitales.
El marketing digital motiva a las empresas a enfocar su atención en las plataformas digitales , ya que les permite posicionar su marca e incrementar el número de sus clientes potenciales, así como dar proyección a sus productos y servicios. El Community Manager tiene un papel fundamental en la implementación de las estrategias digitales, porque es el encargado de la planeación, la elaboración y el seguimiento de las publicaciones en los principales medios de alcance social.
Habilidades que obtendrás:
Desarrollo de campañas publicitarias digitales.
Medición del retorno de la inversión (ROI).
Monitoreo del desempeño de publicaciones.
Gestión de plataformas digitales principales.
Optimización de estrategias digitales.
Requisitos:
Acreditación o demostración de conocimientos equivalentes al curso “Marketing Digital”.
Contar con al menos dos cuentas activas de redes sociales.
Estudios mínimos de licenciatura o equivalente.
Duración:
30 horas
Fechas y horarios
Inicio
Fin
Días
Horario
24 de mayo de 2025
28 de junio de 2025
Sábado
9:00 – 14:00
09 de junio de 2025
26 de junio de 2025
Lunes – Jueves
18:00 – 20:30
20% de descuento
Comunidad UNAM vigente: Estudiantes, profesores, investigadores y personal administrativo.
Alumnos, personal académico y administrativo de escuelas del Sistema Incorporado a la UNAM o con reconocimiento oficial de la SEP.
Adultos mayores y jubilados de cualquier organización.
Personal de una misma institución (aplicable por persona participante cuando se realice la inscripción de un mínimo de cinco personas a un mismo curso, periodo, horario y sede).
* Los descuentos no son acumulables.
Formas de pago
El pago puede realizarse en línea o en sede con tarjeta de débito o crédito (excepto American Express).
El pago puede realizarse a través de la app del Banco BBVA, en la opción “Pago de Servicios”, o en efectivo en una sucursal BBVA (requerimos se entregue el comprobante de pago).