Estrategias de marketing digital
imagenes de la organización UNAM Ir a la página de la UNAM DGTIC-UNAM Dirección de Docencia

La oferta de valor del Diplomado Estrategias de Marketing Digital de la DGTIC es proporcionar los conocimientos y herramientas propios de los negocios en internet, tocando varios aspectos que van desde la comprensión de oportunidades de negocio, el cliente digital, diseño de plataformas, creación de campañas online, analítica de datos, la administración del cliente, aspectos legales y el internet de las cosas. El cliente es el que está empujando la transformación y muchas empresas no están preparadas razón por la cual resulta imperativo conocer las nuevas disciplinas que son imprescindibles dentro de cualquier plan de marketing.


Diplomado: Estrategias de marketing digital

Inicio: viernes 26 de febrero de 2021

Fin: sábado 12 de junio de 2021

Duración: 145 horas

Sede: Centro San Agustín

Solicitudes de admisión: lunes 23 de noviembre de 2020 al miércoles 10 de febrero de 2021

Periodo de inscripciones: lunes 15 de febrero de 2021 al viernes 19 de febrero de 2021

Pláticas Informativas

Por videoconferencia:
Jueves, 7 de enero de 2021, 18:30 horas
Sábado, 23 de enero de 2021,10:00 horas
Jueves, 4 de febrero de 2021, 18:30 horas

Inserte el nombre.
Inserte el paterno.
Inserte el teléfono.
Inserte el correo electrónico.
Comunidad a la que perteneces (requiere documento vigente)
Tus datos personales están protegidos, conoce nuestro aviso de privacidad integral