Dirección efectiva de proyectos
imagenes de la organización UNAM Ir a la página de la UNAM DGTIC-UNAM Dirección de Docencia

En las últimas décadas la dirección de proyectos se ha convertido en una de las profesiones con mayor demanda en el ámbito laboral, incluso en las áreas de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Ahora, se requiere que los directores de proyectos sean capaces de gestionar todas las variables que puedan afectar directa o indirectamente el éxito del proyecto.

El diplomado de dirección efectiva de proyectos identifica las buenas prácticas y técnicas necesarias para una exitosa gestión de proyectos, de acuerdo a la Guía de Fundamentos de la Dirección de Proyectos (PMBOK®) 6ta edición, del Project Management Institute (PMI®).

Adicionalmente, brinda bases sólidas para la preparación del proceso de certificación Project Management Professional (PMP®) o Certified Associate in Project Management (CAPM®) ante el PMI®.

En el diplomado abordamos los siguientes módulos: Principios de negocio y estrategia organizacional; Administra las necesidades de tu proyecto; Gestión de los riesgos y las adquisiciones; Gestión de la calidad; Construcción y seguimiento de tu equipo de trabajo; Entorno ágil y principios de SCRUM; Un paso a la certificación, y Planifica tu proyecto con Project.

Inicio: viernes 05 de noviembre de 2021

Fin: sábado 26 de febrero de 2022

Sede: Centro Polanco

Conoce nuestros descuentos

Whatsapp55 8019 6031

Solicitudes de admisión: viernes 27 de agosto de 2021 al viernes 29 de octubre de 2021

Periodo de inscripciones: lunes 25 de octubre de 2021 al viernes 29 de octubre de 2021

Pláticas Informativas

23 de septiembre a las 18:00 horas, a distancia
8 de octubre a las 18:00 horas, a distancia
Registre su participación llenando el formulario

Instructor en vivo
Uso de chat para comunicación con instructor y participantes
Interacción con el instructor para preguntas en directo y por medio de voz
Uso de plataforma de webconference que simula el salón de clases

Inserte el nombre.
Inserte el paterno.
Inserte el teléfono.
Inserte el correo electrónico.
Comunidad a la que perteneces (requiere documento vigente)
soy docente de la UNAM en la Facultad
Tus datos personales están protegidos, conoce nuestro aviso de privacidad integral