Dirección efectiva de proyectos
imagenes de la organización UNAM Ir a la página de la UNAM DGTIC-UNAM Dirección de Docencia

En las últimas décadas la dirección de proyectos se ha convertido en una de las profesiones con mayor demanda en el ámbito laboral, incluso en las áreas de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Ahora, se requiere que los directores de proyectos sean capaces de gestionar todas las variables que puedan afectar directa o indirectamente el éxito del proyecto.

El diplomado de dirección efectiva de proyectos identifica las buenas prácticas y técnicas necesarias para una exitosa gestión de proyectos, de acuerdo a la Guía de Fundamentos de la Dirección de Proyectos (PMBOK®) 6ta edición, del Project Management Institute (PMI®).

Adicionalmente, brinda bases sólidas para la preparación del proceso de certificación Project Management Professional (PMP®) o Certified Associate in Project Management (CAPM®) ante el PMI®.

Diplomado: Dirección efectiva de proyectos

Inicio: viernes 21 de mayo de 2021

Fin: sábado 18 de septiembre de 2021

Sede: Ciudad Universitaria

Conoce nuestros descuentos

Solicitudes de admisión: viernes 26 de marzo de 2021 al miércoles 28 de abril de 2021

Periodo de inscripciones: martes 11 de mayo de 2021 al miércoles 19 de mayo de 2021

Pláticas Informativas

jueves 25 de marzo, 18:00 horas, en línea
jueves 22 de abril, 18:00 horas, en línea
Registre su participación llenando el formulario

Instructor en vivo
Uso de chat para comunicación con instructor y participantes
Interacción con el instructor para preguntas en directo y por medio de voz
Uso de plataforma de webconference que simula el salón de clases

Inserte el nombre.
Inserte el paterno.
Inserte el teléfono.
Inserte el correo electrónico.
Comunidad a la que perteneces (requiere documento vigente)
Tus datos personales están protegidos, conoce nuestro aviso de privacidad integral