servicio social dgtic UNAM DGTIC DDTIC

Requisitos para el programa de becas

Solo aquellos estudiantes que cumplan con los requisitos generales del programa podrán participar en el proceso de selección para el Programa de Becas de Formación en TIC.

Líneas de
especialización

Contamos con diferentes líneas de especialización para que el estudiante tenga un desarrollo pleno, según su área de interés.

Reglamento Interno del Programa de Becas

Normas y reglas a seguir por los estudiantes, que participan como becarios de la DGTIC.

Servicio social


La DGTIC ofrece la oportunidad para que los estudiantes realicen su servicio social incorporándose en el desarrollo de proyectos reales donde tienen la posibilidad de aportar sus conocimientos acordes a su formación profesional y desarrollar algunas habilidades.

leer más

Programa de becas

La Coordinación del Programa de becas de formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación tiene el reto de contribuir a que los estudiantes de nivel licenciatura sean más competitivos en el mercado laboral, gracias al enriquecimiento de su formación profesional en las TIC.

leer más

Convocatorias



La DGTIC invita a los estudiantes de licenciatura interesados en adentrarse y profundizar en algunas de sus líneas de especialización para desarrollar y fortalecer su formación en TIC.

leer más

Contacto


Horario de atención:
De lunes a viernes 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:00 a 7:00 p.m.

Correo electrónico:
rosario.salinas@unam.mx

Déjanos un mensaje



leer más

¿Quiénes somos?

Integramos un programa académico de capacitación dirigido a los estudiantes de nivel licenciatura, como complemento a su formación profesional en el uso y el manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, con la finalidad de que sean más competitivos al insertarse en el mercado laboral.
Los participantes adquieren una especialización en diversos campos de las TIC, gracias a su participación en proyectos desarrollados y coordinados por la DGTIC. Lo aprendido les permite adquirir conocimientos innovadores y más experiencia, reconocida desde su incorporación en el sector productivo de nuestro país.

leer más