La oferta de valor del diplomado estrategias de marketing digital de la DGTIC es proporcionar los conocimientos y herramientas propios de los negocios en internet, tocando varios aspectos que van desde la comprensión de oportunidades de negocio, el cliente digital, diseño de plataformas, creación de campañas online, analítica de datos, la administración del cliente, aspectos legales y el internet de las cosas. El cliente es el que está empujando la transformación y muchas empresas no están preparadas razón por la cual resulta imperativo conocer las nuevas disciplinas que son imprescindibles dentro de cualquier plan de marketing.

En el diplomado abordamos los siguientes módulos: Fundamentos de marketing digital; Estrategias de marketing digital; Experiencia de usuario; Infraestructura tecnológica; Campaña de marketing en medios digitales; Plan de social media; Producción; CRM y fidelización; Plan de marketing; Aspectos legales y propiedad intelectual, e Inteligencia de negocios.

Inicio: Próximamente

Fin: Próximamente

Duración: 145 horas

Sede: Centro Mascarones

Whatsapp55 8019 6031

Solicitudes de admisión: Próximamente

Periodo de inscripciones: Próximamente

Inserte el nombre.
Inserte el paterno.
Inserte el teléfono.
Inserte el correo electrónico.
Comunidad a la que perteneces (requiere documento vigente)
Tus datos personales están protegidos, conoce nuestro aviso de privacidad integral