La oferta de valor del diplomado estrategias de marketing digital de la DGTIC es proporcionar los conocimientos y herramientas propios de los negocios en internet, tocando varios aspectos que van desde la comprensión de oportunidades de negocio, el cliente digital, diseño de plataformas, creación de campañas online, analítica de datos, la administración del cliente, aspectos legales y el internet de las cosas. El cliente es el que está empujando la transformación y muchas empresas no están preparadas razón por la cual resulta imperativo conocer las nuevas disciplinas que son imprescindibles dentro de cualquier plan de marketing.

En el diplomado abordamos los siguientes módulos: Fundamentos de marketing digital; Estrategias de marketing digital; Experiencia de usuario; Infraestructura tecnológica; Campaña de marketing en medios digitales; Plan de social media; Producción; CRM y fidelización; Plan de marketing; Aspectos legales y propiedad intelectual, e Inteligencia de negocios.

Inicio: sábado 22 de abril de 2023

Fin: sábado 19 de agosto de 2023

Duración: 145 horas

Sede: Ciudad Universitaria

Whatsapp55 8019 6031

Solicitudes de admisión: jueves 26 de enero de 2023 al viernes 17 de marzo de 2023

Periodo de inscripciones: lunes 10 de abril de 2023 al miércoles 19 de abril de 2023

Pláticas Informativas

Miércoles, 25 de enero de 2023, 18:00 horas
Miércoles, 15 de febrero de 2023, 18:00 horas
Miércoles, 15 de marzo de 2023, 18:00 horas

Inserte el nombre.
Inserte el paterno.
Inserte el teléfono.
Inserte el correo electrónico.
Comunidad a la que perteneces (requiere documento vigente)
Tus datos personales están protegidos, conoce nuestro aviso de privacidad integral