Estrategias de marketing digital
imagenes de la organización UNAM Ir a la página de la UNAM DGTIC-UNAM Dirección de Docencia

La oferta de valor del diplomado estrategias de marketing digital de la DGTIC es proporcionar los conocimientos y herramientas propios de los negocios en internet, tocando varios aspectos que van desde la comprensión de oportunidades de negocio, el cliente digital, diseño de plataformas, creación de campañas online, analítica de datos, la administración del cliente, aspectos legales y el internet de las cosas. El cliente es el que está empujando la transformación y muchas empresas no están preparadas razón por la cual resulta imperativo conocer las nuevas disciplinas que son imprescindibles dentro de cualquier plan de marketing.

En el diplomado abordamos los siguientes módulos: Fundamentos de marketing digital; Estrategias de marketing digital; Experiencia de usuario; Infraestructura tecnológica; Campaña de marketing en medios digitales; Plan de social media; Producción; CRM y fidelización; Plan de marketing; Aspectos legales y propiedad intelectual, e Inteligencia de negocios.

Inicio: viernes 19 de noviembre de 2021

Fin: viernes 11 de marzo de 2022

Duración: 145 horas

Sede: Centro San Agustín

Whatsapp55 8019 6031

Solicitudes de admisión: lunes 23 de agosto de 2021 al viernes 29 de octubre de 2021

Periodo de inscripciones: lunes 08 de noviembre de 2021 al martes 16 de noviembre de 2021

Pláticas Informativas

Por videoconferencia:
Jueves, 7 de octubre de 2021, 18:00 horas.
Jueves, 21 de octubre de 2021, 18:00 horas.
Registre su participación llenando el formulario

Inserte el nombre.
Inserte el paterno.
Inserte el teléfono.
Inserte el correo electrónico.
Comunidad a la que perteneces (requiere documento vigente)
soy docente de la UNAM en la Facultad
Tus datos personales están protegidos, conoce nuestro aviso de privacidad integral