El diplomado te proporciona los conocimientos y competencias requeridas en el campo de la administración de proyectos, con un enfoque particular en proyectos de tecnologías de información y comunicación (TIC), proporcionándote bases sólidas para la realización exitosa de las certificaciones más importantes en la materia y reconocidas en la industria:

1. Project Management Professional (PMP)®

y Certified Associate in Project Management (CAPM)® ante el

Project Management Institute

(PMI)®
  2. SCRUM Master

El diplomado te permitirá contar con:

1. Acceso a un simulador para la preparación de la certificación como PMP® o CAPM®.
  2. 119 PDUs (Unidades de Desarrollo Profesional).
  3. Uso de software especializado
  4. La experiencia y conocimientos de una plantilla de profesores certificados como PMP®, activos en su vida profesional en proyectos de TIC.

El logo de Proveedor de Educación Registrado del PMI, Project Management Institute (PMI),

Project Management Professional (PMP)

y Certified Associate in Project Management (CAPM), son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

Inicio: Próximamente

Fin: Próximamente

Duración: 240 horas

Sede: Centro San Agustín

Conoce nuestros descuentos

Whatsapp55 8019 6031

Periodo de inscripciones: Próximamente

Inserte el nombre.
Inserte el paterno.
Inserte el teléfono.
Inserte el correo electrónico.
Comunidad a la que perteneces (requiere documento vigente)
Tus datos personales están protegidos, conoce nuestro aviso de privacidad integral